martes, 1 de diciembre de 2015

Salinas cuestiona de dónde tiene tanto dinero Sport Boys

El presidente de The Strongest, César Salinas, se preguntó ayer de dónde saca el dinero Sport Boys para darse el gusto de concentrar en otro departamento durante al menos cinco días.

“Sport Boys debe de tener dinero por eso hacen esas travesías, ningún equipo de la Liga tiene tantos gastos de traslado y hotel, ni The Strongest ni Bolívar, ellos deben de tener dinero”, dijo.

Antes, el técnico del “Toro” warneño Carlos Leeb afirmó que la dirigencia y el cuerpo técnico planificaron ambientarse en La Paz para los partidos frente a Universitario y The Strongest desde el inicio del campeonato.

“Es que hay una planificación desde que comenzó todo esto (el campeonato), Sport Boys es un equipo chico, se armó en conjunto con la dirigencia, si estamos hoy al día (en salarios) es porque no se gastó más de lo que se tiene, hubo jugadores que queríamos traer y no pudieron estar con nosotros, vinieron otros que estaban en los planes pero siempre primó el orden”, dijo por su parte el DT Carlos Leeb, quien destacó la organización del “toro”. El DT agregó que “hay clubes que deben dos y tres meses (de salarios), hay que organizarse y tomar medidas para cumplir, por ahí termina en desventaja si gastas lo que no puede pagar y terminas sacando ventajas”, declaró el estratega del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario