viernes, 11 de diciembre de 2015

Sport Boys pide sanciones a sus agresores

El club Sport Boys realizó la demanda, con carácter oficial, del técnico Javier Vega y cinco jugadores de Universitario, por la agresión de que fueron objeto el pasado domingo, en el lance disputado en el estadio Patria.

De acuerdo a la nota oficial enviada ayer por Sport Boys a Marco Ortega, presidente de la Liga e interino de la FBF, se pone sobre antecedentes que

“se extiende una serie de hechos y faltas individuales (en Sucre), por lo tanto, demando a los integrantes de Universitario de Sucre, en los siguientes términos, al director técnico Javier Vega por agresión física al técnico Carlos Leeb, al dirigente Guillermo Aue, de acuerdo al artículo 36,37 y 77 del código disciplinario de la FBF”.

Los warneños, piden para el delegado Antonio Solano, una sanción por agresión física que dicta en el artículo 36, en el código disciplinario de la FBF.

Además, para los jugadores Marcelo Robledo, Daniel Mancilla, Jorge Flores, Matías Fernández y Paolo Castro, se les denuncia por calumnia, agresión física a dirigentes, cuerpo técnico del club Sport Boys, tomando en cuenta los artículos 36, 37 y 77 del código disciplinario de la FBF.

En este sentido, solicitan ordenar el respectivo auto de apertura al pleno disciplinario, debiendo sancionar a todos los demandados, con una suspensión de tres años de toda actividad de fútbol.

De esta manera se da cumplimiento a lo que había manifestado el presidente de Sport Boys, quien pidió una sanción ejemplarizadora para los que agredieron. La dirigencia de la “U”, por su parte, señaló que también expondrá sus argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario