sábado, 19 de diciembre de 2015

El “Toro” llega fortalecido en cuerpo y mente ante Ciclón

Los jugadores y el cuerpo técnico de Sport Boys se encuentran mentalmente tranquilos y llegan fortalecidos con el retorno de un jugador importante Helmut Gutiérrez ( luego de un partido de suspensión) al partido final del domingo en Warnes frente a Ciclón.

El técnico Carlos Leeb conversó ayer con Deportes El Diario y aseguró que a pesar del tras pié en la derrota frente a Blooming la noche del jueves, los jugadores y el cuerpo técnico se encuentra concentrados en lo que será el partido del domingo que, de ganarlo, les permitirá obtener su primer título profesional en la Liga del Fútbol Profesional de Bolivia.

“Estamos muy bien mentalmente, estamos fortalecidos con Gutiérrez (Helmut) y Cuellar (Mario Alberto), vamos a buscar los tres puntos porque queremos ser campeones”, dijo Leeb con mucha emoción a través de la línea telefónica.

El timonel aseveró tener el equipo completo lo que da respuestas para todas las opciones que pueda necesitar en el encuentro. “Vamos a jugar como siempre, buscando el partido, queremos los tres puntos y tenemos que ganarlo para salir campeones, vamos a ser protagonistas el domingo”, aseguró Leeb que agregó “estamos bien de la cabeza a pesar de los resultados de ayer (por el jueves), llegamos bien, hubiera sido mejor si conocíamos antes el resultados de Bolívar con San José”, apuntó.

ENTRENAMIENTO

Ayer los jugadores de Sport Boys que no participaron el jueves, hicieron 60 minutos de fútbol con las Sub -19. Los que sí jugaron realizaron trabajo regenerativo. El entrenamiento fue en horas de la tarde.

Respecto a la posible alineación, el entrenador aseguró que la dará a conocer minutos antes del inicio del partido ante Ciclón. Leeb afirmó que ahora el equipo warneño se encuentra concentrado en el partido del domingo, pero que son realistas y no exitistas. “Primero tenemos que poner los pies sobre la tierra, hay que ganar el encuentro para festejar, queremos ser campeones”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario