Los fanáticos de Sport Boys se ilusionan en conseguir su primer título en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El conjunto warneño es líder del torneo Apertura y con un camino asequible para levantar su primera copa, a falta de tres fechas.
Tras ganar a The Strongest, el pasado jueves, la localidad de Warnes no es la misma y se respira fútbol más que antes. La mayoría festejó por las avenidas la victoria de 2-1, que le permitió seguir en el primer puesto.
Los hinchas con banderas, cánticos y en motos recorrieron las principales calles para celebrar la victoria ante los aurinegros.
La delegación que estuvo hace 15 días en la sede de Gobierno retornó a Warnes, el pasado viernes, y cuando arribó al aeropuerto de Viru Viru fueron recibidos por hinchas y una banda de música.
El cuerpo técnico planificó una práctica en el estadio Samuel Vaca, de inmediato, pero los familiares e hinchas los siguieron.
Los fanáticos aprovecharon para sacarse fotografías y obtener un autógrafo, de quienes están a un paso de hacer historia con la institución.
Mañana el estadio quedará chico para ver al "Toro” frente a Real Potosí.
Etiquetas
- Amistosos
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Copa Libertadores
- Director Tecnico
- Dirigentes
- Estadio
- Fixture
- Hinchas
- Historia
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Torneo de Invierno
- Transmisiones
- Video
domingo, 13 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario