martes, 8 de diciembre de 2015

El ‘Toro’ irá al todo o nada contra The Strongest


En la interna de Sport Boys solo se piensa en conseguir las tres unidades frente a The Strongest. Los jugadores del conjunto warneño están mentalizados en salir airosos el jueves del estadio Hernando Siles, cuando se enfrenten al ‘Tigre’, en un encuentro esperado casi como una final de campeonato.

“Dependemos de nosotros mismos para salir campeones y no interesa lo que los otros equipos hagan, especialmente Bolívar que juega el miércoles en Yacuiba”, manifestó el portero Carlos Lampe este martes, antes de la práctica en la cancha de Chaco Petrolero. El golero ha sido fundamental en la campaña del ‘Toro’. El guardameta agregó que no saldrán a especular porque si no perderán el partido.

Lampe destacó el bien trato con el balón que tiene su capitán Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, que son los que mueven el medio sector del plantel paceño. “Tenemos que cuidarnos mucho de las individualidades de The Strongest y no dejar que ellos tengan la pelota”, indicó.

Asimismo, el estratega Carlos Fabián Leeb dijo que hay cierto miedo de perder y de no hacer bien las cosas; sin embargo, espera que sus dirigidos estén bien de la cabeza el día del partido. “Siempre hay tensión, esa cosquilla que tenemos cuando existe está clases de partidos sea por una final o por el descenso”, comentó.

Esperan la recuperación de Gutiérrez

La duda en el onceno pasa por Helmut Gutiérrez. El volante no se ha recuperado de las molestias con las que terminó el partido con la ‘U’ de Sucre. “Está muy golpeado y ahora está en tratamiento, tiene mucho dolor, pero lo que queremos es que pueda llegar al partido contra el ‘Tigre’”, finalizó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario