sábado, 12 de diciembre de 2015

Leeb: "Es hora de pensar en nuestro próximo compromiso"


El fútbol es así, te da alegrías y tristezas, el partido del jueves ya pasó lo celebramos en su momento pero es hora de pensar en nuestro próximo compromiso que también será difícil, es por eso que no hay tiempo para el festejo", declaró del director técnico de Sport Boys, Carlos Fabián Leeb quien ya comenzó a mover sus fichas para jugar contra Real Potosí en Warnes.

El jueves el "toro" le ganó a The Strongest en La Paz por 2 a 1, la celebración del equipo fue inmediata, los jugadores cantaron y hasta bailaron en los camarines pues se acercan cada vez más al título del campeonato Apertura y los futbolistas no se cambian por nadie.

"Estamos contentos con el rendimiento del equipo que fue conformado con los jugadores que hoy están, cuento con un buen plantel. Es hora de pensar en el próximo rival, después de la celebración todos están concentrados en lo que se puede hacer ese día, contamos con los puntos, pero los partidos hay que pelearlos hasta el último del torneo", añadió el entrenador.

El "toro" después de jugar con Real Potosí el lunes en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, rivalizará contra Blooming en la ciudad de Santa Cruz el miércoles 16 de diciembre, posteriormente el domingo 20 enfrentará a Ciclón de local, para el técnico los tres partidos tienen la misma importancia.

"Son tres finales que hay que planificarlas, a estas alturas del campeonato no descuidaremos nada, el trabajo del plantel seguirá siendo el mismo, pero también hay que trabajar con la ansiedad de los jugadores. Hay que ir paso a paso, el primer rival es Real Potosí y debemos jugarlo", declaró el entrenador.

Para enfrentar a los lilas, el equipo retornó al trabajo el ánimo de los jugadores es de los mejores, pero saben que en el epílogo del campeonato no deben desconcentrarse, pues ocurrió en más de una ocasión que el pan se quemó en la puerta del horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario