sábado, 12 de diciembre de 2015

A tres fechas del final del torneo Tiene al 'toro por las astas'

El extraordinario como sorprendente triunfo logrado ante The Strongest en el mismísimo Hernando Siles de La Paz el pasado jueves, dejó a Sport Boys con la primera opción de alcanzar el título del torneo Apertura 2015 de la Liga, aunque para ello primero debe vencer a tres rivales no menos complicados y esperar un pequeño traspié del segundo en lisa, Bolívar, que también mantiene intactas sus ilusiones.

Candidato uno. Con dos puntos de diferencia, a Sport Boys le bastará ganar dos de los tres compromisos que tiene por delante y esperar una derrota de Bolívar para ceñirse el título.

El primer gran escollo de los warneños será este lunes cuando reciba en Warnes a Real Potosí que, llega de golear sorprendentemente a Oriente Petrolero pero en Potosí por 6-1.

Luego se trasladará al estadio "Tahuichi" (el miércoles o jueves), según determine el Comité Técnico de la Liga, para jugar con Blooming que atraviesa un momento de incertidumbre generado dentro y fuera de la cancha.

Finalmente cerrará el domingo 20 en Warnes ante Ciclón, que vive un gran momento, donde espera dar la "vuelta olímpica".

Candidato dos. Tras el resultado del jueves, Bolívar pasó a depender de lo que hagan los warneños para seguir en la lucha.

Un traspié del "toro", en cualquiera de los tres partidos o en dos, abrirá nuevamente las opciones de los celestes.

Este domingo recibirán en el Siles a Wilstermann y el miércoles a San José para finalizar en la Villa Imperial ante Nacional Potosí.

Apuntes

Entrenó. Ni bien retornó ayer en la mañana de La Paz y, tras ser recibido en forma calurosa por familiares e hinchas, el equipo de Sport Boys se dirigió a su cancha de Warnes para realizar un trabajo liviano a fin de recuperar energías con vista el partido del lunes ante Real Potosí.

Baja. El volante central Alejandro Gómez, que sumó su décima tarjeta amarilla, será baja para el encuentro ante los lilas. El resto del equipo al parecer no sufrirá modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario