miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sport Boys tiene tres jugadores lesionados

Sport Boys tiene golpeados a Helmut Gutiérrez, Juan Carlos Zampiery y Guery García, informó ayer el Gerente Técnico del “Toro” warneño Sergio Apaza.

Todos sufren de contusiones en las piernas, pero el caso que más preocupa es el de Gutiérrez que ayer por la mañana ingresó a la cámara hiperbárica.

“El equipo siempre lo damos a conocer 30 minutos antes del partido, tenemos algunos jugadores golpeados como Helmut Gutiérrez, Juan Carlos Zampiery y Guery García, se están recuperando y vamos a esperarlos hasta el último momento para hacer la alineación porque (Sport Boys) no es un equipo al que le sobre plantel, al contrario están lesionados Anderson Gonzaga y Yasmani Duk y obviamente sentimos el golpe”, declaró el Gerente Técnico.

El equipo -según Apaza- no tiene muchas opciones de cambio y esperan echar mano, si no recuperan Gutiérrez, Zampiery y García de los futbolistas que tienen a mano.

“El equipo que tenemos está para hacer algunas variantes y vamos a ver qué es lo que tenemos a disposición el día de mañana (por hoy) y seguramente el jueves vamos a definir cuál va ser el equipo que va a jugar, pero independiente mente del equipo, los jugadores o del sistema que utilicemos estamos convencidos que el que entre va a dar todo lo que tiene”, aseveró Apaza.

“Vamos a ir por el campeonato sabiendo que hay rivales duros, respetando a los rivales pero queremos ser campeones”, agregó el técnico.

El encuentro está fijado para las 20.00 en el estadio Hernando Siles en la zona de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario