jueves, 10 de diciembre de 2015

Gutiérrez no perdonó al 'Tigre' en la altura paceña

Los tres puntos que sacó Sport Boys en su visita a The Strongest en el estadio Hernando Siles tuvo como protagonista principal el mediocampista Helmuth Gutiérrez, que se cargó el equipo al hombre en la altura paceña y con su fina puntería no perdonó cuando tuvo el arco en frente. El volante terminó como la figura del partido en la fría noche de este jueves.

Gutiérrez, de 31 años, corrió prácticamente los 95 minutos en la cancha. Fue el jugador que más peligro creó sobre el arco defendido por Daniel Vaca y en más de una ocasión hizo emocionar a los hinchas warneños con sus desbordes. Helmuth anotó los dos tantos con el que Sport Boys remontó el marcador a 1-2 para vencer a un Tigre, que se dedicó más a reclamar por el arbitraje.

Los dos tantos del futbolista fueron casi similares, ya que en ambas oportunidades ingresó en el área tras habilitaciones de Wílder Medina para definir con la pierna derecha. “Gracias al cuerpo médico porque me ayudaron en la recuperación para que pueda estar en este partido. Tenemos que seguir trabajando para alcanzar el campeonato”, comentó la figura del partido tras la finalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario