miércoles, 9 de diciembre de 2015

Leeb esperará a Gutiérrez hasta el mismo jueves

Helmut Gutiérrez, una de las piezas de más alto rendimiento en el actual puntero Sport Boys, es la gran duda del entrenador Carlos Leeb que según indicó ayer, lo esperará incluso hasta el mismo jueves cuando enfrentará a The Strongest en partido considerado como "una final adelantada" del torneo Apertura 2015 de la Liga.

En la hiperbárica. Debido a serie de lesiones que padece, Gutiérrez hizo ayer un trabajo en la cámara hiperbárica, tratando de aminorar al mínimo las dolencias y hoy tiene previsto volver a realizarlo.

Según el "Gato" Leeb, de no poder contar con Gutiérrez, el candidato más seguro para ocupar su lugar será Juan Carlos Galvis, volante que también conoce el puesto de memoria.

Respecto al partido, ayer el entrenador del cuadro warneño, hizo énfasis en un trabajo en pelota parada en defensiva y ofensiva.

El resto del equipo será el mismo que ha venido jugando en torneo.

"Conocemos el potencial del rival, y lo que trataremos es aminorar al máximo su juego", declaró.

The Strongest. Por su lado Pablo Caballero, entrenador del cuadro "atigrado", ya podrá contar con el concurso del zaguero central Federico Pereyra que ya está habilitado tras cumplir un partido de suspensión. Pereyra hará dupla con Fernando Marteli.

Ese será el único cambio que hará ya que el resto será el jugó en Santa Cruz ante Oriente Petrolero.

"El equipo está intacto, todos están corriendo bien y es gracias al trabajo físico que fue extraordinario y este grupo tiene hambre de gloria, están bien en la parte mental", indicó Caballero.

Pelea en Sucre
Presidentes de 'U' y Sport Boys deciden no hablar más del tema



Acuerdo. En una reunión de urgencia realizada ayer en Santa Cruz entre los presidentes de Universitario Wálter Arízaga y de Sport Boys Carlos Romero, acordaron poner punto final a la serie de acusaciones en los medios por los hechos ocurridos el pasado domingo al final del encuentro entre ambos equipos en Sucre, donde se desató una trifulca de proporciones entre cuerpo técnico, dirigentes y jugadores.

En el tribunal. El acuerdo establece que se deje al Tribunal de Justicia de la Liga que haga su trabajo y emita las sanciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario