miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hoy, el 'toro' puede ser campeón

Esta noche puede quedar en los registros históricos de Sport Boys, ya que tiene la oportunidad de conseguir su primer título de Liga Profesional. A partir de las 20:00 visitará a Blooming, en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, en cumplimiento de la fecha 21 del torneo Apertura. Además de lograr las tres unidades, los warneños deberán esperar que Bolívar, su inmediato perseguidor, pierda o empate ante San José.

Una baja y un retorno. Carlos Leeb, técnico de los warneños, no podrá contar con el volante Helmut Gutiérrez, quien fue expulsado en el cotejo ante Real Potosí. En contrapartida, el DT tendrá el retorno del capitán Alejandro Gómez, uno de los más experimentados del equipo.

Otros de los aspectos que preocupan al DT son las posibles bajas del defensor Juan Carlos Zampiery y el delantero Wilder Medina, quienes no trabajaron con normalidad producto de sendas contusiones.

Estará la copa. El secretario General de la Liga, Hormando Vaca Díez, informó a los medios de comunicación que alistarán la copa en caso de que Sport Boys gane el cotejo y Bolívar pierda o empate en La Paz.

Sport Boys permanece concentrado desde el martes pasado en un hotel del centro de la ciudad. Anoche realizaron el cierre de prácticas en el "Tahuichi", donde Carlos Leeb definió su equipo titular.

Estadio: Ramón 'Tahuichi' Aguilera (Santa Cruz)

Capacidad: 35.000 espectadores

Hora: 20:00

Árbitro: Óscar Maldonado
(Cochabamba)

Asistentes: Róger Orellana y Alaín Ledesma (ambos de Cochabamba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario