lunes, 21 de diciembre de 2015

Lampe dice que unión, sueldos al día y buena logística fue la clave

El arquero de Sport Boys, Carlos Emilio Lampe, destacó tres aspectos claves en la exitosa campaña del Toro warneño, que culminó este domingo con el título del campeonato Apertura. El guardameta atajó las 22 fechas en las que recibió 17 goles. Fue el portero menos vencido del torneo.

Para Lampe, el primer aspecto importante fue la unión entre, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. En segundo lugar mencionó a la cancelación mensual de los salarios. “Cuando uno está bien pagado viaja tranquilo y concentrado. Con esta dirigencia siempre estuvimos al día independientemente de los resultados”, aseguró. Finalmente, ponderó el trabajo logístico que se realizó antes de los encuentros que se disputaron en ciudades con altura. “Tuvimos concentraciones de 21 días. Ellos invirtieron y ahora se beneficiaron con un gran premio”, señaló.

Agregó que el camino que se viene para el Toro warneño aún es complicado. “Tenemos que salir totalmente del descenso indirecto”, expresó. Lampe también recordó que tras el pitazo final en la jornada de ayer los jugadores estallaron de alegría. “Fue increíble, nosotros éramos los más contentos”, indicó.

Sobre el premio económico no quiso referirse porque aún no se han sentado a dialogar con la dirigencia. Los festejos no han permitido que los futbolistas tratar el tema con los directivos encabezados por Carlos Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario