viernes, 11 de diciembre de 2015

Sport Boys jugará las últimas tres fechas del campeonato Apertura en Santa Cruz

A falta de tres fechas para el final del torneo Apertura, Sport Boys tiene el mejor panorama para quedarse con el tan ansiado título de campeón en el fútbol boliviano. El Toro jugará dos de los tres encuentros en Warnes, y el restante en Santa Cruz. Los azules comenzarán recibiendo a Real Potosí este lunes en el norte cruceño (15:00).

En la penúltima fecha, los dirigidos por el argentino Carlos Fabián Leeb visitarán a Blooming en el estadio Tahuichi. El duelo frente a la academia podría consagrar al actual puntero, siempre y cuando Bolívar y The Strongest pierdan sus compromisos. El principal escenario deportivo de Santa Cruz es una cancha conocida por los jugadores warneños, ya que ahí lograron el ascenso a la Liga.

La última fecha está prevista para el domingo 20 de diciembre, donde Sport Boys jugará en condición de local en el estadio Samuel Vaca, cerrando su participación en el certamen frente a Ciclón de Tarija. Los jugadores del Toro tendrán la opción de conseguir el campeonato ante su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario