La comisión técnica de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) reprogramó los partidos de los equipos que pugnan por el título del Apertura.
Sport Boys, Bolívar y The Strongest, clubes que matemáticamente pueden levantar la corona, jugarán el jueves 17 de noviembre y no el 16.
Según el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Diez, la fecha 21 y 22 tendrá horarios unificados para los equipos que disputan el título del Apertura.
Sport Boys jugará con Blooming en el Ramón Tahuichi Aguilera, mientras que Bolívar recibirá a San José en el Hernando Siles.
The Strongest, que aún tiene opciones para levantar la copa, jugará con Wilstermann en Cochabamba.
La comisión técnica de la Liga se reunirá el lunes para definir los horarios de la penúltima y última fecha del certamen.
El delegado de Sport Boys, Guilermo Aüe, adelantó ayer que, por norma, no debían jugar el miércoles con la Academia cruceña, sino el jueves, debido a que disputarán su encuentro con Real Potosí el lunes 14 y el reglamento indica que un equipo no puede jugar en menos de 48 horas, por ese motivo, la fecha 21 fue trasladada al jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario