domingo, 20 de diciembre de 2015

Sport Boys apunta al título Listos para levantar la Copa

Esta puede ser una jornada histórica para Sport Boys. A partir de las 15:30, el equipo de Warnes jugará su último partido del torneo Apertura ante Ciclón y, en caso de ganarlo, se quedará con el título. La emoción en los jugadores, cuerpo técnico e hinchada es más que evidente. A pocas horas para el inicio del cotejo se respira un ambiente festivo y más de uno ya gritó "Toro campeón".

El panorama para Sport Boys es claro: solo debe ganar y dará la vuelta olímpica. En caso de empatar también se quedaría con la Copa, pero, en este caso, Bolívar, el otro candidato al título, también debería perder en su visita a Nacional Potosí (15:30).

No obstante, si Sport Boys pierde y Bolívar gana el título se quedará con los académicos, ya que la diferencia entre uno y otro plantel es solo de dos unidades.

Toda la artillería. El técnico Carlos Leeb contará con el retorno del volante Helmut Gutiérrez, quien estuvo ausente en la fecha anterior por suspensión.

Otra de las alternativas que tiene el entrenador es el español Enrique Corrales, quien podrá ser tomado en cuenta después de cumplir dos partidos de suspensión.

Otra de las modificaciones que hará el DT será la inclusión del delantero Marcos Ovejero, quien en los anteriores encuentros solo estuvo alternando. "Ya no podemos cometer errores, todo depende de nosotros para ganar y regalarle el triunfo a la gente de Warnes", explicó Ovejero.

Ciclón viene a ganar. El equipo tarijeño, que experimentó un importante ascenso en la tabla, espera terminar el torneo con victoria. El defensor argentino, Gabriel Díaz, es la duda del entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario