martes, 8 de diciembre de 2015

Helmuth Gutiérrez está entre algodones



El volante de Sport Boys Helmuth Gutiérrez recibió muchos golpes en los incidentes del domingo en Sucre, a la conclusión del cotejo con Universitario, lo que ha provocado preocupación en el cuerpo técnico, de cara al partido del jueves con The Strongest.

“Lo agarraron a patadas. Tiene golpes en ambas piernas, está rengo pero ya lo estamos tratando para que mejore estos días. (Leonel) Morales también está golpeado aunque mucho menos”, sostuvo Carlos Leeb, director técnico del cuadro del norte cruceño.

El volante paceño admitió sus dolencias y espera que no sea nada serio. “Hoy (ayer) descansé y veremos cómo estoy para el jueves. Yo quiero jugar ese partido”, sostuvo el futbolista.

Consultado Leeb sobre quién lo reemplazaría si no se recupera, el argentino respondió: “A Helmuth lo vamos a esperar, por eso lo estamos cuidando”. La delegación de Boys retornó ayer a La Paz y hoy entrenará en Villa Fátima.

Gonzaga queda fuera

Al volante brasileño Anderson Gonzaga se le acabó el torneo Apertura por un problema de meniscos y será operado; su recuperación tomará al menos cuatro semanas. El jugador cumplía un tratamiento especial al igual que Fernando García y Juan Carlos Galviz, el jueves hizo fútbol, pero sufrió una recaída y regresó a Santa Cruz, porque se ha decidido que sea operado.

“Recuperaba bien, pero nunca al cien por ciento, por eso se optó curarlo de una vez y eso es con operación”, anunció el DT Carlos Leeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario