martes, 8 de diciembre de 2015

Carlos Leeb afirma que será una final frente al ‘Tigre’

El técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, expresó que el partido de este jueves (20:00) ante The Strongest será una final adelantada. Los warneños en la cima con 36 puntos y los paceños pisándole los talones, con 34 unidades, prometen un partido de campanillas en el estadio Hernando Siles.

“El partido desde el inicio hasta el final estará lleno de emociones”, dijo el técnico del ‘Toro’. Recordó que la lucha por la corona del campeonato solo es de tres equipos. Sport Boys, The Strongest y Bolívar.

Para este duelo Leeb espera contar con la recuperación de Helmut Guitiérrez y Juan Carlos Zampiery, quienes salieron bastantes golpeados del partido del domingo ante la ‘U’ de Sucre. El plantel warneño llegó hasta La Paz en las últimas horas, y Helmut se trasladó para hacerse un tratamiento de ozonoterapia.

El estratega argentino espera que para este partido todo esté dentro de la normalidad y que no vuelvan a suceder hechos bochornosos como ocurrió en Sucre.

Piensan en ser campeones

El delantero del ‘Toro’ warneño, Marcos Ovejero, dejó en claro sus objetivos, “Nosotros queremos ganar y no importa si hay premio o no. Salir campeones es lo que más queremos y nada más”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario