El defensor argentino Tobías Albarracín aparece como el principal candidato para reforzar al campeón, Sport Boys.
La dirigencia warneña trabaja para contratar un defensa central y un delantero, con la mente puesta en el torneo Clausura, aunque también mira de reojo la Copa Libertadores 2017.
Albarracín estuvo en Universitario de Sucre, en San José y en Bolívar, por lo que no existe problema a la adaptación a la geografía del país y las conversaciones están adelantadas.
El argentino tiene 34 años y mide 1,85 metros; cuando le tocó jugar en el fútbol boliviano demostró que tiene un buen juego aéreo.
El defensa también jugó en el Guaraní Antonio Franco, equipo de la Argentina que participa en la Primera B Nacional.
La dirigencia pretende reforzarse en la delantera con la inminente salida del delantero Yasmani Duk que interesa a varios equipos.
El cuerpo técnico y la dirigencia tienen una amplia lista para cubrir esa posición. Aunque no dieron nombres, existen jugadores de nacionalidad colombiana y paraguaya. El único jugador descartado de la plantilla del campeón fue el español Enrique Corrales, quien cumplió su contrato y retornó a su país.
Sport Boys empezará a trabajar el 7 de enero de cara al torneo Clausura y el 11 partirá a Oruro para realizar la aclimatación a la altura y jugar su primer partido contra San José. La idea que maneja el cuerpo técnico es mantener la planificación que los llevó a ganar la primera estrella para Sport Boys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario