miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sport Boys, con la misma propuesta ante el aurinegro



Por más que The Strongest sea el rival, Sport Boys no prevé cambiar su propuesta futbolística que le dio tan buenos réditos como visitante, mañana (20.00) en el estadio Hernando Siles, en el partido correspondiente a la jornada 19 del torneo Apertura de la Liga.

El equipo de Warnes es líder del campeonato con 36 unidades, 16 de ellas las ha conseguido jugando fuera de casa, que le convierten en uno de los mejores visitantes de la competencia.

“Sabemos lo que son (Pablo) Escobar, (Alejandro) Chumacero, (Daniel) Vaca y otros jugadores del rival, pero confío en mi plantel, sé de lo que mi equipo es capaz y por eso ganamos muchos encuentros como visitantes. Vamos a tomar nuestras previsiones, pero jugaremos como lo hicimos antes, siendo los que fuimos, no pensamos cambiar este jueves”, anticipó el entrenador de Sport Boys, el argentino Carlos Leeb.

El equipo cruceño cumple su segunda semana de trabajo en La Paz, a fin de llegar bien adaptado al encuentro en el que defenderá la punta del campeonato. La anterior también estuvo en esta ciudad y solo viajó a Sucre para medirse con Universitario.

Leeb no prevé cambiar la alineación, salvo que no se recupere Helmuth Gutiérrez. El mediocampista tiene varios golpes, el más duro en su tobillo derecho. Ayer no trabajó en la parte física y más bien fue a una cámara hiperbárica para acelerar su rehabilitación.

Si Gutiérrez no se recupera su sustituto será Juan Carlos Galviz, quien ayer participó en el probable equipo. Sport Boys cumplió una labor de fútbol en espacio reducido y luego ensayó jugadas con pelota parada en la cancha del Complejo Petrolero, en Villa Fátima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario