martes, 15 de diciembre de 2015

Video Leeb avisa que ganará su primera final ante Blooming


El entrenador de Sport Boys, Carlos Fabián Leeb, fue claro y contundente al referirse a la 'final' que tendrá en la próxima fecha del campeonato Apertura de la Liga. El estratega argentino dijo que están obligados a conseguir los tres puntos frente a Blooming para soñar con el primer título en la historia del cuadro azul de Warnes.

“Dependemos de nosotros para ganar las dos finales, primero con Blooming y después con Ciclón. Debemos buscar el triunfo porque es la única forma de dar la vuelta olímpica”, manifestó el entrenador del conjunto warneño este martes por la tarde antes de comenzar el último entrenamiento previo al duelo ante la academia cruceña.

Leeb sabe lo difícil que será el partido ante los académicos, ya que en el partido de ida disputado en el estadio Samuel Vaca, terminaron empatando en un partido bastante complicado. “Blooming es un equipo con buenos jugadores, cuentan con individualidades que marcan la diferencia. El resultado del clásico es mentiroso, es un equipo herido que saldrá a ganar”, dijo el DT, que no escatimó elogios hacia los celestes.

El ‘Gato’ se lamentó por las bajas por lesión de Yasmani Duk y Anderson Gonzaga, además de los expulsados Helmuth Gutiérrez y Enrrique Corrales. “No vamos a cambiar nuestra forma de juego, no debemos poner excusas, sino encontrar soluciones a los inconvenientes que estamos teniendo”, concluyó el técnico.

Se refirió a los incentivos

Uno de los temas que Carlos Leeb no pudo evitar fue el de los famosos incentivos, de los cuales se refirió que no son algo malo, siempre y cuando sea para adelante. “Los incentivos vienen desde antes, siempre ha habido. No son malos, pero si tuviera prueba que son para jugar hacia atrás los denunciaría, lastimosamente no las tengo”, finalizó el timonel del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario