domingo, 20 de diciembre de 2015

Sport Boys estalló de felicidad tras el pitazo final

Minuto 93 del compromiso. El árbitro Alejandro Mancilla pidió la pelota y una mezcla de emociones se apoderó de todo Sport Boys. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se fundieron en un abrazo de felicidad para festejar por primera vez en su historia un título en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Todos, absolutamente todos los integrantes del plantel fueron aplaudidos por los hinchas del Toro, que abarrotaron el estadio Samuel Vaca para celebrar junto a sus héroes la primera corona en sus 61 años de vida institucional. Anderson Gonzaga, que estaba en la cancha con muletas, junto al colombiano Wílder Medina, fueron los más ovacionados.

Mientras que la dupla técnica de Carlos Leeb y Sergio Apaza eran requeridos por los periodistas deportivos para las entrevistas por lograr el campeonato. Pero el que se robó todo el show en la celebración fue el presidente del club, Carlos Romero, que celebró junto a la gente del norte cruceño y fue manteado en el aire por los jugadores.

Después de algunos minutos de festejar en el gramado, los futbolistas hicieron ingresar a sus familias, que estaban uniformados con poleras amarillas con leyendas del Toro campeón. Uno por uno fueron pasando a recibir sus medallas, hasta que llegó el momento de levantar el trofeo. Alejandro Gómez, capitán del equipo, fue el encargado de recibir la corona y con un espectáculo de fuegos artificiales, gritó al cielo: ¡Vamos Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario