martes, 29 de diciembre de 2015

El campeón boliviano: Sport Boys quiere jugar amistosos en el extranjero



La dirigencia de Sport Boys, flamante campeón del torneo Apertura de la Liga, mantiene conversaciones con clubes de la Primera División del fútbol paraguayo para programar partidos de preparación en enero antes de iniciar la competencia oficial y procurar llegar en las mejores condiciones posibles.
La conquista del campeonato profesional de la Liga le otorga jerarquía a Sport Boys, cuya dirigencia está interesada en que sus jugadores enfrenten a rivales paraguayos antes de volver a la actividad y para los primeros días de enero esperan cerrar un acuerdo. Queda por definir si estos compromisos serán en condición de local o en territorio del vecino país.
Entre los planteles con los cuales el Toro quiere jugar amistosos está Olimpia, campeón paraguayo, y hay otros elencos de Paraguay en la mira con la posibilidad de disputar un triangular. Como ocurrió a lo largo del torneo que ganaron, los azules de Warnes quieren seguir mostrando una planificación diferente, ahora con el objetivo de retener el título y seguir en la cúspide.
En caso de no cerrar estos acuerdos, la dirigencia trabaja en buscar otros rivales del extranjero esperando que estas instituciones abran espacio en sus agendas y en caso contrario sostendrá amistosos frente a clubes ligueros.
Este fin de semana concluyó el torneo Interyungueño en La Paz, donde hubo jugadores que estaban en observación y tendrían su oportunidad para formar parte del elenco campeón de acuerdo a su rendimiento los días de la pretemporada que iniciará los primeros días de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario