martes, 22 de diciembre de 2015

Apaza: No se impedirá el progreso futbolístico ni economico de Duk

El delantero de Sport Boys y de la Selección Nacional, Yasmani Duck, fue apalabrado por empresarios de Argentina para que juegue en el vecino país, sin embargo las negociaciones continúan con el representante del jugador. “La dirigencia no impedirá el progreso futbolístico ni económico del jugador”, afirmó ayer el Gerente Técnico del “Toro” warneño, Sergio Apaza.

Los anteriores días se informó que dirigentes del Club Huracán de Argentina tomaron contacto con Duk, el propio jugador dijo que se comunicaron con él por teléfono, pero no adelantó su partida.

Ayer Apaza dijo que Duk ya tomó contacto con los dirigentes y ahora la negociación dependerá del empresario del delantero boliviano.

“Si Yasmani se va no se lo impediremos, la dirigencia no impedirá el progreso futbolístico y económico del jugador pero si las negociaciones fallan él tiene contrato hasta 2017 con el Club, esperamos que el contrato (en el exterior) no se trunque y sea lo que al jugador le conviene”, declaró el estratega.

Apaza resaltó que es muy importante para cualquier futbolista salir a jugar al exterior ya que se crea otra visión del fútbol que es más competitivo.

Yasmani Duck se encuentra recuperando de una lesión de grado uno por una rotura de meniscos de la rodilla derecha, fue operado el 1 de diciembre. En la ocasión el cuerpo médico del equipo warneño informó que se realizó una artroscopia y que el tiempo de recuperación sería entre un mes y 45 días en la que se contempla sesiones de fisioterapia.

En las pasadas horas el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, informó que el futbolista ya camina y se encuentra en sesiones de fisioterapia.Se espera que a mediados de enero comience a practicar con sus compañeros y si viaja lo hará en Argentina con su nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario