viernes, 18 de diciembre de 2015

Helmuth Gutiérrez regresa al mediocampo del Toro

Sport Boys tiene una buena noticia de cara a la última jornada del campeonato Apertura. El regreso del mediocampista Helmuth Gutiérrez será la novedad en el onceno que disponga el entrenador Carlos Fabián Leeb para recibir la visita de Ciclón este domingo en el estadio Samuel Vaca Jiménez (15:30).

El paceño, de 31 años, salió expulsado en la victoria de su equipo frente Real Potosí en la jornada 20, donde vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones, por lo que tuvo que ver el final del encuentro desde fuera de la cancha. Helmuth, que ha anotado siete goles en el torneo, es el segundo goleador del Toro en el certamen.

Gutiérrez estuvo acompañando a sus compañeros en el vestuario del estadio Tahuichi el jueves por la noche. En esa jornada los warneños no pudieron dar la vuelta olímpica porque perdieron frente a la academia cruceña. En los últimos entrenamientos del cuadro del norte cruceño se pudo observar que el jugador está con ganas de aportar al equipo, ya que frente a Real Potosí no tuvo un buen partido.

Entrenamiento por la tarde

El cuerpo técnico del conjunto warneño dispuso un entrenamiento regenerativo para los jugadores que tuvieron acción frente a los celestes. La práctica se lleva a cabo en la cancha del estadio Samuel Vaca y los que no jugaron realizaran una sesión de fútbol informal, como es habitual después de cada partido. Los futbolistas permanecerán concentrados en el hotel Los Arenales hasta el domingo.

Presentarán la canción oficial

Este viernes por la tarde la dirigencia del club presentará la canción oficial del equipo en una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz. El anuncio contará con la presencia del presidente de la institución, Carlos Romero, además de los futbolistas y el grupo musical Los Cambitas. La letra fue hecha por Clíver Rocha, dirigente del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario