martes, 15 de diciembre de 2015

El enorme corazón de las Damas Sport Boys

El éxito del Toro en el campeonato Apertura traspasó las fronteras de lo futbolístico a lo solidario. Las esposas de los jugadores, más conocidas como las Damas Sport Boys, decidieron encarar una campaña solidaria para regalar una alegría a los pequeños niños del barrio Coloradillo de Warnes, una de las zonas más humildes del norte cruceño.

El grupo está conformado por 22 mujeres, que se animaron a trabajar de manera silenciosa en la campaña para reunir alimentos. Fueron 42 los canastones entregados a las familias, donde también se repartieron 100 juguetes, entre pelotas y muñecas. Las esposas le contaron a DIEZ que el gesto realizado no tiene nada que ver con los dirigentes del club, y que es un aporte por parte de los jugadores y del cuerpo técnico.

Es la primera actividad que realizan de ayuda a las personas y no descartaron que en un futuro se vuelva a repetir. La campaña comenzó hace dos semanas y la entrega se hizo posible este lunes gracias a la unidad que existe en la interna de Sport Boys, donde las esposas brindan su apoyo incondicional a sus maridos para lograr el tan ansiado objetivo, que es terminar el año como los campeones del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario