martes, 1 de diciembre de 2015

García, Galvis y Gonzaga preocupan en Sport Boys

Los jugadores Guery García, Juan Carlos Galvis y Anderson Gonzaga tienen preocupado al cuerpo técnico de Sport Boys. Los jugadores vienen realizando diferentes ejercicios médicos en procura de recuperarse lo más antes posible para que puedan estar en el duelo de este domingo frente a Universitario de Sucre, en el estadio Patria.

García y Galvis están con sobrecargas musculares, mientras que Anderson padece de un traumatismo en la rodilla derecha. El delantero brasileño sufrió un golpe en un amistoso frente a Aurora la semana pasada que casi lo deja fuera del compromiso ante Wilstermann. La premisa es recuperarlos con trabajo de fisioterapia y de acuerdo a la evolución que tengan los jugadores, podrán entrenar con normalidad.

“Nosotros empezamos a trabajar con ejercicios regenerativos, algo súper aeróbico. Ahora vamos a hacer un tratamiento con ellos, hay que tener cuidado con las lesiones en esta parte del campeonato”, manifestó Sergio Carosino, preparador físico del conjunto de Warnes, que tiene como misión ponerlos al 100% para el duelo ante la ‘U’.

“Sabemos que tenemos que retribuir el esfuerzo que está haciendo la dirigencia y volver a ganar. No podemos fallar, los equipos que vienen de atrás son fuertes y están acostumbrados a este tipo de partidos, todavía dependemos de nosotros”, dijo el brasileño Gonzaga, que también comentó que su rodilla está un poco inflamada, pero que eso no será un impedimento para jugar.

Cronograma definido

La delegación warneña tuvo su primer entrenamiento en La Paz este lunes por la mañana, donde trabajaron en la cancha de Litoral. Para este martes las prácticas serán a doble turno, por la mañana en Litoral y por la tarde en Chaco Petrolero. El sábado por la mañana se ausentarán a Sucre para enfrentar a Universitario al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario