martes, 1 de diciembre de 2015

Leeb: “El que esté más fuerte de la cabeza se lleva el premio”


LEEB. El entrenador argentino no se fía de nadie y apunta al título.

Tras la derrota frente a Wilstermann (2-0 el pasado sábado), el técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, afirmó ayer que el equipo que esté más fuerte de la cabeza será el ganador del campeonato Apertura.

“Aparte de tener plantel, para estar arriba va ser fundamental, va ser clave lo anímico, el que esté más fuerte de la cabeza se llevará el premio”, dijo.

El timonel no se fía de los partidos que puedan perder sus inmediatos seguidores Bolívar y The Strongest, afirmó que para ser campeón deberán ganar sus cinco encuentros restantes. “Hay que ganar los 15 de 15 (puntos) y no depender de nadie, pero que no nos perjudique tanto el tema de lo que nos pasó (derrota frente a Wilstermann), hay que levantarse enseguida y a hacer borrón y cuenta nueva”, dijo.

Leeb aseguró que todos los equipos ingresan a la recta final en similitud de condiciones y que la semana de trabajo, sin partido el miércoles, les caerá bien a todos.

“El que cometa menos errores se llevará el premio mayor, que no haya cosas raras, que no haya suspicacias y todas esas cosas raras que hay en las finales de campeonato”, arengó el técnico del “toro” warneño que mantiene firme la ilusión de conseguir el campeonato.

EN LA PAZ

Sport Boys trabaja en La Paz desde ayer con el fin de ambientarse para encarar los dos partidos en la altura en Sucre y La Paz frente a Universitario y The Strongest respectivamente. La mañana de ayer practicó en la cancha del club Litoral. Los warneños tienen cinco cotejos por delante, tres de visitante frente a Universitario, The Strongest y Blooming, y los restantes jugará ante Real Potosí y Ciclón en el estadio Samuel Vaca Jiménez. “Viene el tramo final, no habrá descanso, es un partido tras otro, entonces hay que aprovechar al máximo esta semana. Viajamos a Sucre entre el viernes y el sábado y esperaremos el partido del domingo para jugar con Universitario”, dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario