lunes, 7 de diciembre de 2015

Sport Boys lidera el Apertura

El equipo de Warnes logró un punto importante ante Universitario.

Universitario, de Sucre igualó el partido con Sport Boys sobre el final de las acciones (1-1) con lo que salvó un punto la noche de este domingo en el estadio Patria y mantiene sus ilusiones de pelear por el título a tiempo de evitar que el cuadro de Warnes amplié su diferencia como puntero del torneo Apertura finalizada la décima octava fecha.

A los 77´ minutos el árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, cobró un polémico penal a favor de Spot Boys, los jugadores doctos reclamaron esta decisión y el arquero Marcelo Robledo trató de colocar nervioso a Gutiérrez, quien con frialdad anotó el 1-0 a los 79´ enviando la pelota al costado derecho pese a la estirada del arquero que adivinó la dirección del remate.

Los azules no tenían alternativas adelante, todo lo contrario ocurría en el lado del local porque frente a la mala noche que vivía Martín Palavicini detrás tenía a sus compañeros que estaban más certeros en la definición como sucedió con el ingreso de Juan Eduardo Fierro, quien anotó el empate a los 85´con un disparo cruzado de derecha en una incursión dentro del área.

AGRESIÓN

Al final del encuentro, los dirigentes de Sport Boys que acompañaron al equipo agredieron (según testigos) verbal y físicamente al técnico Javier Vega, a esto se sumaron los jugadores y los doctos salieron en defensa de su entrenador y la gresca llegó a patadas y puñetes que empañaron este espectáculo.

Este resultado refleja el mal momento de los lilas, no sólo a nivel futbolístico, sino institucional, porque días atrás los jugadores pidieron la renuncia del presidente Juan Carlos Sejas (Gobernador de Potosí).



Liga



Universitario 1

Sport Boys 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario