El equipo de Warnes logró un punto importante ante Universitario.
Universitario, de Sucre igualó el partido con Sport Boys sobre el final de las acciones (1-1) con lo que salvó un punto la noche de este domingo en el estadio Patria y mantiene sus ilusiones de pelear por el título a tiempo de evitar que el cuadro de Warnes amplié su diferencia como puntero del torneo Apertura finalizada la décima octava fecha.
A los 77´ minutos el árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, cobró un polémico penal a favor de Spot Boys, los jugadores doctos reclamaron esta decisión y el arquero Marcelo Robledo trató de colocar nervioso a Gutiérrez, quien con frialdad anotó el 1-0 a los 79´ enviando la pelota al costado derecho pese a la estirada del arquero que adivinó la dirección del remate.
Los azules no tenían alternativas adelante, todo lo contrario ocurría en el lado del local porque frente a la mala noche que vivía Martín Palavicini detrás tenía a sus compañeros que estaban más certeros en la definición como sucedió con el ingreso de Juan Eduardo Fierro, quien anotó el empate a los 85´con un disparo cruzado de derecha en una incursión dentro del área.
AGRESIÓN
Al final del encuentro, los dirigentes de Sport Boys que acompañaron al equipo agredieron (según testigos) verbal y físicamente al técnico Javier Vega, a esto se sumaron los jugadores y los doctos salieron en defensa de su entrenador y la gresca llegó a patadas y puñetes que empañaron este espectáculo.
Este resultado refleja el mal momento de los lilas, no sólo a nivel futbolístico, sino institucional, porque días atrás los jugadores pidieron la renuncia del presidente Juan Carlos Sejas (Gobernador de Potosí).
Liga
Universitario 1
Sport Boys 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario