viernes, 4 de diciembre de 2015

Sport Boys golea por 7-0 El 'toro' afina la puntería en amistoso ante Coroico

El plantel cruceño de Sport Boys de Warnes, líder del torneo de primera división, realizó ayer en La Paz un amistoso contra la selección de Coroico, en la cancha del club Chaco Petrolero, como parte de su preparación para el partido contra Universitario en Sucre.

El 'torito'. Los dirigidos por Carlos Leeb, hace una semana se encuentran concentrados en La Paz, con el fin de aclimatarse y llegar de la mejor manera al encuentro ante Universitario el sábado a las 15:30, en el estadio Patria. En el amistoso, en que los warneños golearon 7-0, Leeb alineó a Sport Boys con Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Jefferson Lopes, Leonel Morales; Aldo Paniagua, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales; Marcos Ovejero y Velasco.

Mermado. Para el duelo ante la U, el técnico cuenta con las bajas de Anderson Gonzaga y Gery García, quienes realizan trabajos diferenciados con el preparador físico, al igual que Juan Carlos Galvis, que todavía no está en su mejor condición.

En contrapartida ya se recuperó a Marcos Ovejero, principal carta ofensiva, tras la lesión de Yasmani Duk.

Fecha 18
Oriente Petrolero y Blooming solo jugarían por su honor

ambos equipos cruceños no tiene chances de pelear el título, por lo que el resto de los encuentros en Liga, se concentrarán netamente en culminar lo más arriba posible, para no tener mayores complicaciones en la tabla del punto promedio.

Por otra parte, Oriente recibe a The Strongest, el domingo a las 17:15, encuentro para el que será baja Carlos Áñez, por una lesión en el hombro.

Mientras que el equipo celeste, enfrentará a San José en Oruro, el domingo a las 15:30, donde se estrenará "Pelecho" Gutiérrez como entrenador interino de la academia. /El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario