viernes, 4 de diciembre de 2015

Gonzaga mejora de la lesión y está en planes



Anderson Gonzaga, volante de Sport Boys, se recuperó de una inflamación en el tobillo y ya está en planes del técnico Carlos Leeb para el partido del domingo ante Universitario, en Sucre, por la jornada 18 del torneo. Ayer ingresó por unos minutos en el cotejo de preparación que el equipo de Warnes jugó ante la selección de Coroico, en el Complejo de Chaco Petrolero.

“Volví y me sentí bien. Por como se puso el campeonato, ahora más que nunca quiero estar en el equipo”, sostuvo el brasileño. El asesor técnico del club, Sergio Apaza, colaborador del DT, dijo que “puede ser una variante. Él está bien y motivado para jugar”.

En el encuentro contra Coroico, Sport Boys formó con: Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Jefferson Lopes, Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Alejandro Gómez, Helmuth Gutiérrez, Leonel Morales; Aldo Velasco y Marcos Ovejero. Es probable que Gonzaga reemplace a Paniagua desde el inicio.

Premio por el título

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, aseguró ayer que la dirigencia del club ha prometido un premio al plantel si logra el título del torneo Apertura. “Ellos ya saben de qué se trata, estamos manejándonos con ese incentivo”, sostuvo ayer el dirigente durante la práctica del plantel.

Además de recordar a los jugadores del premio económico, les pidió no relajarse en la recta final para seguir con el sueño vivo. “En Sucre nos jugamos el campeonato, pienso que podemos seguir en pelea”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario