domingo, 6 de diciembre de 2015

Sport Boys defiende la punta ante Universitario

Sport Boys (35) defenderá esta noche en Sucre (19.30) el liderato del torneo Apertura de la Liga cuando visite a Universitario —cuarto en la tabla con 29 puntos— que quiere ganar para acercarse a los equipos que pelean por el título.

Después de seis días en La Paz realizando un trabajo de aclimatación, el cuadro de Warnes viajó ayer por la mañana a la capital con el objetivo de conseguir una victoria que le permita seguir en lo alto de la tabla, aunque en sus anteriores cuatro visitas al estadio Patria nunca ganó. En marzo de 2014 solo empató.

La fecha 18 del campeonato se completará con dos partidos. En el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, Real y Nacional protagonizarán un devaluado clásico potosino. Los dos equipos comparten el último lugar de la clasificación, cada uno con 13 unidades.

En Yacuiba, Petrolero, también en la parte baja de la tabla (noveno con 17 puntos), recibirá a Wilstermann (27), que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y se ha alejado de la lucha por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario