domingo, 6 de diciembre de 2015

Puñetes y patadas ensuciaron el partido en Sucre

Minuto 90 del partido, el juez central Alejandro Mancilla señaló el final del encuentro. Todo parecía normal hasta ese momento. Los jugadores dando algunos pasos a la boca del túnel y la terna arbitral rápidamente resguardada por la policía en el centro del campo de jugo. Los ánimos se encendieron de un rato a otro.

Empujones, puñetes y patadas empezaron a salir contra el delegado de Sport Boys Guillermo Aüe y una segunda persona que se encontraba en la pista atlética del estadio Patria de Sucre. En Universitario, los más visibles fueron, el director técnico, Javier Vega, el portero Juan Carlos Robledo y un suplente (aún no identificado) que le dio una patada criminal a Aüe cuando estaba en el suelo.

“Voy a dar mi informe para explicar lo que pasó. Ustedes deben mostrar las imágenes”, afirmó Aüe a los periodistas después del suceso sin explicar los motivos que originaron la gresca. El escándalo siguió después pero esta vez con los hinchas fuera del campo deportivo. Los seguidores de la ‘U’ agredieron al bus del equipo cruceño por lo que la policía los gasificó.

Fueron dos minutos fatídicos, los que empañaron un final para el olvido en la capital del país. Lo que llamó la atención fue que los pocos policías que estaban para resguardar la seguridad, rodearon a la terna arbitral. Los pocos que no estuvieron con los árbitros se perdieron en el tumulto.

El encuentro terminó 1-1. Los goles fueron anotados por, Helmut Gutiérrez (78’) para Sport Boys y Juan Eduardo Fierro (85’) para Universitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario