martes, 1 de diciembre de 2015

Sport Boys se entrenará en La Paz con mira a sus próximos juegos de visitante

El plantel de Sport Boys cumplió ayer una práctica matinal en la cancha de Litoral de La Paz, lugar donde se quedará entrenándose hasta el viernes para llegar en buenas condiciones a la Capital del Estado, donde el domingo (19.30) enfrentará a Universitario por la décima octava fecha del torneo Apertura.

La derrota sufrida en la ciudad de Cochabamba a manos de Wilstermann (0-2), y el empate de Bolívar (2-2) de visitante y la victoria de The Strongest (4-2) provocaron que el Toro de Warnes tambalee en la cima de la tabla de posiciones porque sólo hay uno y dos puntos de diferencia con sus escoltas, de manera respectiva.

“Asumimos la crítica por el resultado en Cochabamba, pero ahora tenemos que seguir mirando hacia delante porque el torneo continúa y tenemos partidos difíciles, serán finales comenzando en Sucre”, declaró el director técnico argentino, Carlos Fabián Leeb.

Los azules tienen cinco cotejos por delante, tres de visitante frente a Universitario, The Strongest y Blooming, y los restantes jugará ante Real Potosí y Ciclón en el estadio Samuel Vaca Jiménez. El entrenador indicó que sin importar si juega en Warnes o en el interior del país sus jugadores deben sumar todos los puntos. “Tenemos que ganar todo lo que queda, no dependemos de nadie en este momento y debemos seguir haciendo las cosas buenas que nos llevaron hasta donde estamos ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario