miércoles, 2 de diciembre de 2015

Leeb, técnico de Boys “Estamos sentados en la mesa de los grandes”

El técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, afirmó que su plantel está preparado para asumir el reto de salir campeón del torneo Apertura.
Leeb afirmó que "están sentados en la mesa de los grandes” y que no piensan "moverse de ese lugar”.
Sport Boys es líder con 35 puntos, segundo está Bolívar con 34 y tercero The Strongest, con 33.
"Es una presión linda, nos sentamos en la mesa de los grandes con Bolívar y The Strongest, queremos más y salir campeones. Pero tenemos que demostrar esa hombría dentro del campo de juego”, indicó.
Las últimas cinco fechas del certamen, Sport Boys deberá jugar tres en condición de visitante (Universitario, The Strongest y Blooming) y dos como local (Real Potosí y Ciclón).
"Ahora no hay margen de error para ninguno (Sport Boys, Bolívar y The Strongest). Todos hemos tropezado, pero el equipo que esté mentalmente fuerte saldrá ganador”, dijo Leeb.
Los jugadores del Toro de Warnes también están convencidos de que pueden hacer historia y conquistar la primera estrella liguera.
"Estamos para marcar historia y a pesar que tenemos un fixture complicado confiamos en nosotros”, dijo el portero Carlos Lampe.
El capitán Alejandro Gómes volverá al onceno del técnico Leeb tras cumplir su partido de suspensión frente a Wilstermann, aunque esperará que no exista una mayor sanción, debido a que le sacaron tarjeta roja directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario