martes, 19 de enero de 2016

Zurita reconoce a Romero como titular de Sport Boys

“Nosotros jamás hemos intentado desconocer la presidencia de Carlos Romero”, aseguró el fundador de Sport Boys, Pedro Zurita. Además explicó que el viernes sostuvieron una reunión con la autoridad nacional explicándole que la convocatoria a la asamblea general que lanzaron es un mandato de los estatutos vigentes y no hubo intención de hacerlo a un lado del club. El dirigente se descargó y afirmó que ellos no tienen interés en el dinero que se está generando por el rendimiento del equipo profesional.

“Cuando hicimos el convenio acordamos que (Carlos) Romero y sus colaboradores se hagan cargo del primer platel y nosotros de las divisiones inferiores”, explicó en conferencia de prensa ante los medios de comunicación locales. Dejó en claro que ellos – Zurita y otros socios fundadores – no aparecen cada cierto tiempo, sino que están trabajando con las divisiones inferiores y han tratado de registrarlo con fotografías, que están publicadas en sus cuentas de Facebook personales. “Todos los días estamos a las 6 de la mañana en la cancha”, enfatizó.

“Necesitamos, al menos, 1.500 bolivianos semanales para transporte de la sub 17 y 19”, dijo Zurita, que también informó que hace 15 años trabajan con divisiones inferiores y gracias a ese trabajo varios jugadores, que fueron formados en el club, tuvieron la oportunidad de fichar en otros equipos de fútbol. Añadió que los recursos económicos que están destinados a esta área son recolectados a través de gestiones que realizan entre los 20 actuales socios fundadores.

No piden dinero

“Nunca pedimos 50 centavos para nuestra labor de formar las divisiones inferiores, nosotros mismos buscamos nuestros recursos”, aclaró, ya que la semana pasada se hablaba de un interés personal por el premio que recibirá Sport Boys por clasificarse para la Copa Libertadores 2017, de más de un millón de dólares. “Queremos rechazar (las afirmaciones) lo que se ha dejado en el aire”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario