sábado, 16 de enero de 2016

Sport Boys volverá al trabajo hasta el domingo

Los jugadores y cuerpo técnico de Sport Boys, que iniciaron esta tarde un paro por la renuncia de su presidente Carlos Romero, decidieron hacer una pausa en la medida de presión a pedido del vicepresidente Danilo Murillo, hasta conocer las resoluciones de la reunión de los socios del club warneño, en una reunión que se llevará a cabo este domingo en Warnes. A pesar de ello, persiste la amenaza de dejar el club, en caso de concretarse la dimisión de Romero.

El equipo que se aclimata en Oruro desde el lunes, no entrenó en horas de la tarde en la cancha auxiliar del Estadio Jesús Bermúdez, por determinación del conjunto de la delegación que estaban decididos a ingresar en paro, comunicó el capitán Alejandro Gómez, decisión que cambión en el transcurso de la tarde.

“No entrenamos hasta que se solucione esto a favor del Ministro (…) la decisión la tomamos hasta el final, estamos unidos”, sostuvo el técnico Carlos Fabián Leeb, pero luego comunicó que el paro se suspendió y además se cumplirá este sábado un partido amistoso con el equipo de la sub-18 plurinacional de Oruro, a las 10:00 en el Estadio Jesús Bermúdez.

Todos los jugadores de Sport Boys no ven otro dirigente, que no sea Romero, para que pueda cumplir con la obligaciones del equipo y más fustigaron contra el ex directivo Pedro Zurita a quién Alejandro Gómez, lo acuso de supuestamente pedir dinero a Romero para que siga de presidente de toro warneño.

“Hay gente que vive del futbol y se quieren hacer a los vivos, otra vez están empezando a meterse. Ya que salimos campeones, ingresará buen dinero y están pidiéndole plata al Ministro Romero para que siga de presidente, o está pidiendo nuevas elecciones, este señor Zurita”, dijo temerariamente el capitán.

Goméz también apunto al ex presidente y alcalde de warnes Mario Cronembol como promotor de una campaña en contra de Romero, que “hizo un buen grupo, conformó un buen equipo y nos sacó campeones (…) han hecho bien las cosas, no sólo por lo económico, sino por el trato nos trataron como seres humanos, como persona, como familia”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario