martes, 5 de enero de 2016

Descartan a Medina por elevar sus pretensiones

El delantero colombiano Wilder Medina, de gran rendimiento en el tramo final del torneo Apertura 2015, no seguirá su carrera en Sport Boys. Esto debido a que su empresario elevó considerablemente sus pretensiones económicas para renovar su vinculación para el torneo Clausura 2016.

Lo oficializó. El presidente del club warneño, Carlos Romero, fue quien oficializó ayer sobre la no renovación de Medina.

"Lamentablemente su empresario elevó considerablemente sus pretensiones por lo que queda descartado, estamos viendo otras opciones que esperamos concretarlas en las próximas horas", indicó Romero.

Campos. Respecto a Jhasmani Campos, hasta las últimas horas de ayer no se había definido nada. "Sus pretensiones son muy altas, pero vamos a ver", indicó el gerente Deportivo, Guillermo Aue.

Sobre Yasmani Duk, el presidente del "Toro" warneño dijo que hay una oferta del exterior (Colombia) por el delantero, pero que se va a evaluar si le conviene tanto al club como al jugador, mirando en primera instancia el prestigio que puede alcanzar antes de la parte económica. "Antes era al revés. Primero era lo económico y después el equipo, entonces si se compatibilizan ambas sería lo mejor", indicó Carlos Romero a los medios.

Entrenamientos. De acuerdo a la programación realizada con antelación, hoy en la mañana comenzará con sus entrenamientos el plantel profesional en la cancha del estadio Samuel Vaca de Warnes, con el rótulo de campeón, con miras al torneo Clausura 2016 de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario