viernes, 29 de enero de 2016

Ovejero: Agradecido con Dios y sus compañeros

El jugador Marcos Ovejero, que convirtió ayer dos goles para Sport Boys frente a Nacional Potosí, agradeció a Dios y a sus compañeros de equipo por el buen momento que atraviesa.

Ovejero fue elegido el jugador del partido. “La figura del encuentro es el equipo, siempre lo digo, mis compañeros hacen el esfuerzo para que empujemos la pelota, me tocó empujarla ahora. Agradecido con Dios, el gol se lo dedico a mi señora, la verdad muy contento porque son tres puntos en casa”, declaró.

Agregó que el partido a instantes se puso complicado más por el golazo convertido por Darwin Peña a los cuatro minutos de juego. “Nacional Potosí se cerró muy bien y tuvimos que trabajar mucho”, dijo el jugador.

En el partido Ovejero llevó bajo la camiseta del “Toro“ warneño una polera de color blanco en la que tiene estampada la fotografía de su esposa con él.

“Dedico los goles a mi esposa. La verdad es que esperamos seguir jugando así en todos los partidos”, apuntó el futbolista.

Por otra parte el Ministro de Gobierno y presidente de Sport Boys, Carlos Romero, presenció el encuentro desde las tribunas acompañado por parte de su directorio.

A pesar de una tremenda lluvia en el estadio Samuel Vaca antes del encuentro, el gramado no se vio tan perjudicado.

Sport Boys juega el próximo domingo frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz a partir de las 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario