viernes, 15 de enero de 2016

Alejandro Gómez: “Si se va Romero, nos vamos todos”

La noticia de que Carlos Romero renunciará a la presidencia de Sport Boys llegó hasta los oídos de los jugadores y del cuerpo técnico en Oruro. Los miembros del plantel están dispuestos a dejar la concentración que llevan a cabo en la ciudad de Pagador y también alejarse del club en apoyo al Ministro de Gobierno.

“Nos sorprendió la renuncia. Siempre cuando las cosas se hacen bien hay gente que se quiere aprovechar, hay una persona en Warnes (Pedro Zurita) que supuestamente se cree el dueño del club, que está pidiendo plata para que el presidente siga, está llamando a elecciones y eso lo veo muy ridículo y estúpido de su parte”, expresó muy molesto Alejandro Gómez, que no dudó ni un minuto en bancar la gestión de Romero.

A propósito del apoyo hacia el dirigente, el capitán del plantel dijo que la posición de los futbolistas y del cuerpo técnico es favor del Ministro. “No hemos podido habar con él, pero nos hemos comunicado con toda la directiva y le hicimos conocer nuestro apoyo incondicional, y si es así que se va, nosotros igual”, comentó Alejandro.

De frente contra Cronenbold

Además de descargarse contra Pedro Zurita, Alejandro Gómez dijo que detrás de esta persona se encuentra el actual alcalde de Warnes, diciendo que la intención del político es sacar provecho del dinero que le ingresará al Toro por la Copa Libertadores 2017. “Romero ha puesto al club en lo más alto, nos sacó campeones, ha dejado saneada la institución que tenía muchas deudas que dejaron los anteriores presidentes como Mario Cronenbold, que debe estar metiendo su cuchara porque va entrar mucha plata y el tiene intereses ahí”, señaló el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario