viernes, 22 de enero de 2016

Romero: “Sport Boys apoya el proyecto de Loayza”



“El club Sport Boys va apoyar el proyecto y la candidatura de Guido Loayza”. Así de sorpresivas fueron las declaraciones del titular de Sport Boys, Carlos Romero, que manifestó la posición del Toro warneño tras estar reunido poco más de una hora con los dirigentes de la ANF en el salón La Bodega del hotel Los Parrales. El Ministro de Gobierno aseguró que en la interna de la dirigencia nacional han negociado de manera económica.

“Por las circunstancias del fútbol internacional y del boliviano tenemos que encarar un periodo de transiciones para los siguientes meses y en ese sentido no podemos improvisar. La persona que ha logrado resultados en los hechos es el ingeniero Guido Loayza. Nosotros nos inclinamos por su candidatura, pero conversaremos con los demás candidatos para tener una sola fórmula”, manifestó Romero, descartando el apoyo para César Salinas, de The Strongest.

Los planes que propone el titular de Bolívar para mejorar la FBF terminaron de convencer a Romero, uno de ellos es el dispositivo de enlace que habrá entre la Federación y el Estado si es que el representante de la academia paceña es elegido en el Congreso Ordinario de este viernes.

No estará en la reunión liguera

Carlos Romero, presidente de Sport Boys, comentó que es casi un hecho que no participará de la reunión de Comité Ejecutivo de la Liga, este jueves por la noche en el salón Mezanine del hotel Los Ceibos de Tarija. El mandamás del Toro warneño dijo que es complicado que asista a la reunión, pero dejó en claro que su club participará y tendrá representación en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario