sábado, 16 de enero de 2016

Cuerpo técnico y jugadores se van si Romero abandona el club

El cuerpo técnico y jugadores de Sport Boys reaccionaron con vehemencia en torno a la renuncia de Carlos Romero y su directorio, y antes del entrenamiento realizado ayer en Oruro expresaron su apoyo total al presidente de la entidad.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el entrenador Carlos Leeb, quien destacó la postura que había asumido Romero, ante una serie de versiones que no le gustaron. “El apoyo del equipo y del cuerpo técnico es total”, dijo el argentino. Más adelante, los jugadores advirtieron que si Romero se va, ellos también asumirán la misma postura, porque entendieron que hizo una gran gestión en el club, lo que se demuestra con el hecho de que todos están al día.

El plantel warneño no se moverá de Oruro, no obstante se ha postergado por casi una semana el desarrollo del torneo, por las deudas de los clubes.

“No valdría la pena haber hecho el esfuerzo de concentrar en Oruro, para volver luego a Santa Cruz, por eso se decidió en coordinación con el presidente del club (Carlos Romero), seguir con nuestra tarea”, dijo el asistente de campo de Leeb, Sergio Apaza.

Para hoy por la mañana se ha dispuesto un partido de entrenamiento ante el representativo de Oruro que jugó los Plurinacionales, desde las 10.00.

Además, se ha confirmado que Yasmani Duk seguirá en filas del “toro”, mientras el colombiano Wilder Medina retornará al club. Gustavo Pinedo se sumó a los entrenamientos, tras firmar su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario