sábado, 2 de enero de 2016

Sport Boys va por buen camino para traer a Campos



El campeón boliviano, Sport Boys de Warnes, ha puesto sus ojos y está a punto de repatriar al mediocampista Jhasmani Campos, quien actúa en el Kazma SC de la Liga Premier de Kuwait.

Jugador de Bolívar durante el primer semestre del año pasado, el futbolista —ya libre de acción— volvió al fútbol del exterior, pero ahora está atraído por la oferta que le ha hecho el club cruceño.

Campos inició su trayectoria como futbolista profesional en 2015, cuando militó en filas de Oriente Petrolero; luego pasó a Bolívar, que en tres ocasiones lo cedió a clubes de Qatar, Emiratos Árabes y Kuwait.

Sport Boys ganó el título del torneo Apertura de la Liga de la temporada 2015-16 y ahora aspira a repetir en el Clausura. Además, está clasificado para jugar la Copa Libertadores de América de 2017.

Guillermo Aue, dirigente de Sport Boys, confirmó ayer que “las negociaciones están bastante adelantadas y solo faltan ultimar detalles de orden económico”.

El club de Warnes quiere reforzarse con un mediocampista ofensivo y un delantero para afrontar lo que viene.“Esperamos que hasta el fin de semana podamos hacer realidad el retorno de Jhasmani, sería de mucha utilidad especialmente de mitad de cancha hacia arriba. También estamos buscando un delantero para potenciar el ataque, tal vez tomando alguna previsión sobre una posible salida de Yasmani Duk a un club del exterior”, agregó el directivo.

Duk es pretendido por un club argentino, aunque también trascendió el interés de Bolívar para que dispute la Libertadores de este año. Sin embargo, un inconveniente es que no podría actuar en los cotejos de la Liga, por haber jugado ya en la temporada en Sport Boys.

Según trascendió, The Strongest también mostró su interés en contratarlo. Empero, la preferencia del futbolista, en caso de volver al país, es hacerlo para radicar en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario