lunes, 18 de enero de 2016

Yasmani Duk será titular frente a los “Santos”

El atacante Yasmani Duk se entrena con normalidad luego de ser operado de la rodilla derecha y será titular frente a San José el próximo sábado.

“Yasmani está recuperado, está 10 puntos, su operación fue acertada y se entrena con el grupo desde el inicio, es decir desde el 5 de enero. Ahora está con el equipo descansando”, dijo ayer desde Oruro el técnico del “Toro” warneño, Carlos Leeb.

El timonel aseguro que Duk ya superó por completo la dolencia que lo llevó al quirófano , tanto es así que será titular.

Leeb indicó que el sábado realizaron fútbol en el estadio Jesús Bermúdez y ayer fue una jornada de descanso.

“Mañana (por hoy) continuamos con el trabajo de preparación, se está entrenado a ful y se deja de lado los inconvenientes que se tuvieron con la reaparición del fundador de Sport Boys que provocó la renuncia del presidente Romero (Carlos)”, manifestó el adiestrador argentino. Leeb incidió que en el caso de haber un equipo que requiera los servicio de Yasmani Duk, el tema tendrá que ser analizado y si es de la conveniencia del jugador y de la institución se aceptará. “Ofertas por Yasmani hay de varios, pero estamos esperando una que convenga a los intereses del club”, apuntó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario