lunes, 18 de enero de 2016

Video Sport Boys acelera la recuperación de Lampe

El portero de Sport Boys Carlos Lampe acelera su recuperación de una molestia en el tendón de Aquiles, con la inserción de células madre, para no perderse el debut contra San José, este sábado en el estadio Jesús Bermúdez. El cuerpo médico hizo el tratamiento el viernes en La Paz y el jugador tiene un cuadro evolutivo favorable para disputar el cotejo.

“Es un proceso que es rápido y que pueda garantizar al jugador estar en el siguiente partido”, explicó el galeno del club, Javier Severiche. Lampe cumplió su tercer día de reposo y el martes realizará trabajo diferenciado. El miércoles se tiene planificado que el jugador realice el trabajo normal junto con sus compañeros.

Pese a ello, el técnico Carlos Leeb tiene listo al portero Said Mustafá que fue pieza fundamental para evitar el descenso de categoría la pasada temporada.

El Toro tuvo una sesión exigente en lo físico realizando varios circuitos en las dos canchas auxiliares del estadio Jesús Bermúdez. El trabajo se dividió en prueba de resistencia y trabajo de potencia, los jugadores terminaron exhaustos.


Esperan por Pinedo

El conjunto de Sport Boys sigue a la espera de la incorporación del delantero Gustavo Pinedo, quien fichó por el club la pasada semana. El técnico Leeb observará primero sus condiciones físicas del jugador que viene de San Martin de Argentina, para evaluar si es incluido como alternativa para el partido contra San José.

Por su lado, el mediocampista colombiano Anthony Tapia se encuentra habilitado para el debut del equipo ante el conjunto orureño, este sábado. El proceso de aclimatación en Oruro del campeón nacional tiene un costo de 24.000 dólares, los cuales esperan ser compensados con un triunfo sobre San José, en el inicio de la defensa de su título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario