domingo, 17 de enero de 2016

Sport Boys ensaya su artillería frente a un plantel juvenil

Como parte del trabajo de preparación para enfrentar al elenco de San José, por la primera fecha del torneo Clausura, ayer sábado el actual campeón de la Liga, Sport Boys llevó adelante una sesión de fútbol frente a un seleccionado juvenil de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez.

El “Toro” de Warnes se encuentra en Oruro desde hace varios días atrás cumpliendo con los entrenamientos de adaptación antes de enfrentar a los santos y comenzar la defensa del título.

Este fin de semana se debió iniciar el torneo liguero, pero sufrió una postergación y el técnico Carlos Leeb ordenó un cotejo amistoso contra los juveniles del seleccionado local para mantener en ritmo a sus dirigidos y perfilar la posible alineación que jugará en la jornada inicial.

Los azules se impusieron por la cuenta de 11 goles contra cero, el marcador quedó a un lado para el entrenador argentino ya que lo primordial era tener al grupo en movimiento y manejando dentro del campo de juego los conceptos tácticos para hacer una buena presentación en condición de visitante.

La oportunidad fue propicia para que el refuerzo colombiano Anthony Tapia gane minutos de fútbol con sus nuevos compañeros.

A primera vista el futbolista extranjero no tuvo problemas para acoplarse al funcionamiento del resto del elenco y está a disposición del cuerpo técnico para el choque contra San José.

Tres jugadores no participaron de esta tarea sabatina, el colombiano Wílder Medina quien recién se incorporará en estos días y de la misma manera sucede con Gustavo Pinedo, la última contratación de Sport Boys, mientras Carlos Lampe se trasladó a La Paz para un tratamiento por una dolencia en una de sus rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario