miércoles, 13 de enero de 2016

Sport Boys toma con mucha seriedad el partido ante San José

Desde este lunes por la tarde, al actual campeón de la Liga, Sport Boys, entrena en territorio orureño, con el único objetivo de llegar bien a su debut en el torneo liguero frente a San José, de esta manera en la víspera cumplieron con una trabajo en doble turno en las canchas auxiliares del complejo Jesber.

Para el entrenador del plantel, Carlos Leeb, es importante que sus jugadores puedan llegar bien a su primer encuentro, de esta manera dijo que como la gestión pasada se tuvo un proceso de adaptación para jugar en el occidente del país, en esta oportunidad se realiza lo mismo con el objetivo de conseguir buenos resultados.

"Sabemos que jugar en la altura es una desventaja para el equipo del llano, entonces pedimos sostener cinco o seis entrenamientos para llegar mejor en lo físico y bueno por eso decidimos venir antes y prepararnos para el sábado", manifestó Leeb.

Consciente que este trabajo no garantiza conseguir un buen resultado, manifestó que al frente se encontrará con un equipo que también tendrá el mismo objetivo de sumar los tres puntos, manifestó que llegar con anticipación a Oruro les dará un mejor desenvolvimiento a sus jugadores.

"Nada garantiza nada, pero

si bajamos el estar un poquito más parejos en el tema de correr porque acá se siente la altura, lo mismo que si no tuvieron un buen equipo por más que venga dos meses antes no rinde no pasará nada y también influye eso", comentó.

REFUERZOS

En cuestión de los refuerzos explicó que simplemente se tiene la incorporación del mediocampista de nacionalidad colombiana Anthony Tapia, de esta manera aseguró que será el único que llegue para reforzar al cuadro de Warnes.

"Tenemos la base del año pasado no hubo cambios y se sumó Tapia, se movió un poco por el viaje, tenemos pensado contar con tres o cuatro jugadores más, se sumó uno que es Tapia, se ha ido Enrique Corrales y si se suma uno más será nacional no creo que sea de renombre", explicó.

HERMETISMO

El trabajo del equipo de Sport Boy, en la víspera se manejó con mucho hermetismo, toda vez que se prohibió a los medios televisivos filmar el entrenamiento, e incluso al final de la práctica los jugadores no quisieron dialogar con los medios de comunicación que asistieron a realizar cobertura del entrenamiento del equipo de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario