martes, 5 de enero de 2016

El Toro warneño arrancó con la puesta a punto

Este martes por la mañana, el equipo de Sport Boys comenzó con su trabajo de acondicionamiento físico para encarar el campeonato Clausura. El trabajo contó con 21 jugadores que se dieron cita a la primera práctica de 2016, donde fueron examinados por el cuerpo médico para posteriormente hacer los ejercicios físicos.

Los futbolistas que no estuvieron en la práctica fueron Helmut Gutiérrez, Arnaldo Vera y Anderson Gonzaga, que gozan de un permiso especial, pero que deberán presentare hasta el jueves. Mientras que el colombiano Wílder Medina cumplió su contrato y a pesar de que la dirigencia le hizo un nuevo ofrecimiento económico, el delantero elevó sus pretensiones salariales y está a punto de ser descartado.

El trabajo se intensificará en los próximos días, el cuerpo técnico tendrá una reunión esta noche con parte de la dirigencia para elaborar un plan para lo que será el torneo liguero. El plantel volverá a entrenar este miércoles en el estadio Samuel Vaca de Warnes. Sport Boys comenzará el torneo Apertura visitando a San José en el estadio Jesús Bermúdez el sábado 16 de este mes.

Un lesionado

El único jugador que no trabajó a la par de sus compañeros fue Carlos Emilio Lampe. El arquero arrastra una lesión en el tobillo de su pierna derecha desde el pasado torneo pero estará en condiciones de volver la próxima semana.

Apaza estuvo al mando

Antes de comenzar el entrenamiento en el Samuel Vaca, Sergio Apaza, asistente técnico de Carlos Leeb, fue el que dio la charla técnica, además de conversar con todos los jugadores. El entrenador Carlos Leeb todavía no llegó al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario