miércoles, 13 de enero de 2016

El Toro warneño inició su aclimatación a la altura

Aplicando la misma rutina que le sirvió a Sport Boys para sumar desde el inicio y consolidarse campeón, el conjunto de warneño llegó a Oruro con cinco días de anticipación con el objetivo de defender su corona con una victoria sobre San José, el próximo sábado. El equipo trabaja normalidad a la espera de la incorporación del medio campista colombiano Anthony tapia.

El responsable de la comisión técnica, Sergio Apaza, justificó el trabajo con antelación en los 3.700 metros de altura de Oruro, porque ya le dio frutos el pasado torneo, cuando ganó sus tres cotejos seguidos de visitante frente a Bolívar, San José y Nacional Potosí. El equipo dirigido por Carlos Leeb arribo el pasado lunes y este martes cumplió su sexta jornada de práctica, la segunda en Oruro.

Los trabajos son levemente físicos y más tácticos, además de disparos de larga distancia, con lo cual se espera volver a sorprender a equipo santo. El estratega argentino afirmó que el torneo clausura será más difícil, pero eso no le quita el sueño del bi-campeonato, por ello se trabaja en sorpresas tácticas para ganar en las 22 finales que tiene el actual monarca boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario