sábado, 9 de enero de 2016

Tapia es el nuevo refuerzo del “Toro”

El mediocampista Anthony Tapia fue presentado por el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, como el nuevo refuerzo del “Toro” Warneño. Tras la presentación, el colombiano dijo que se encontraba contento por este nuevo desafío en su carrera y el objetivo es pelear a los equipos grandes de Bolivia.

Tras vestir la polera del Toro warneño el jugador afirmó a una televisora que viene a aportar con su experiencia.

“Sé que es gente buena y hay material humano excelente, soy uno más y vengo a aportar lo que en mi tiempo he recorrido y los objetivos que nos hemos trazado tanto en lo personal como en lo colectivo se puedan alcanzar, obviamente que esto te genera una responsabilidad más grande porque llegas a un grupo ya hecho, pero me brindan ésta posibilidad y quiero llegar con muchas ganas”. Tapia jugó en Deportivo Cali, Once Caldas, Pasto y Unión Magdalena de su país, además en el Deportes Copiapó de Chile. “Tengo fe, creo que con el compromiso que tengo me pondré a punto para hacer la mejor campaña posible”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario