martes, 19 de enero de 2016

Carlos Romero destaca que hoy Sport Boys es una entidad “manejable”

El Ministro de Gobierno y Presidente de Sport Boys, Carlos Romero, afirmó ayer que gracias a ganar un juicio y contar con 16 sponsors el “Toro” warneño recaudó más de nueve millones de bolivianos entre marzo de 2014 a la fecha.

“La situación del club (Sport Boys) es manejable, nosotros recibimos el club con una deuda de 500 mil dólares y algunos procesos legales con sentencias inclusive que se tuvieron que renegociar con Clausen (Néstor), Hoyos (Miguel Ángel), con Fabbiani (Cristian), se ganó un juicio por 80 mil dólares y no erogamos esa suma. Luego tuvimos 16 sponsors y también se informó de algunas donaciones particulares que recibió el club y en éste momento hemos superado nueve millones de bolivianos desde marzo del pasado año hasta la fecha en términos de ingresos económicos”, afirmó Romero. El Ministro también explicó que se tienen pendientes algunas deudas como la planilla de diciembre y otras deudas con Impuestos Internos y aportes a la Federación Boliviana de Fútbol que en total se hacen alrededor de 2.4 millones de bolivianos lo que a su criterio es “manejable para el club”.

El informe económico al que se refiere Romero fue presentado el pasado domingo a las instituciones y el pueblo de Warnes en el estadio Samuel Vaca cuando se ratificó al presidente y su directorio en una asamblea.

“Vimos también la necesidad que se tiene de abrir los estatutos (de Sport Boys) para que los ciudadanos warneños puedan inscribirse al club y pase a ser patrimonio del pueblo y que se democratice en su composición y eso le va a dar también más posición de estabilidad institucional”, declaró Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario